ALGUNAS APLICACIONES PARA EDITAR FOTOGRAFÍA

No son los seis mejores programas de edición de fotografías, ya que cada uno de ellos procuramos algo diferente en cuestión de edición y retoque de fotos, más cuando menos es un listado que puedes usar como referencia si deseas empezar a distraerte con la edición digital sin tener que pagar elevado coste que supone adquirir Photoshop u otro similar.

Entretenido, asi es BeFunky, y con el editor de fotos puedes combinar con cientos de efectos que no hallarás en ningún otro editor on line. Como nuestra famosa Cartoonizer®, pintura al óleo y efectos pop art.

Asimismo puedes añadir un toque extra a tus fotografías con los diferentes gráficos, desde dibujado a mano, marcos de fotografías y más detalles.

Si editar texto es lo tuyo, BeFunky tiene cientos de tipos de letras y plantillas con diseños de texto concreto para que  escojas, también puedes emplear letras guardadas en tu ordenador. Tomar fotografías es entretenido, la aplicación que empleas para editarlas tiene que ser entretenida también, sería lo suyo. A continuación te dejamos un pequeño listado para que tengas la posibilidad  de descargártelas si te gusta editar fotos.

 CREATIVAS  APLICACIONES PARA EDITAR FOTOGRAFÍA

BeFunky es un editor de fotografías online y móvil extraordinariamente avanzado. Imagínate a Photoshop, pero simplificado para sus usuarios. Con BeFunky, vas a poder crear sencillamente increíbles imágenes de calidad profesional con un solo clic. El proceso puede ser simple, pero los resultados son impresionantes.

1) PhotoFiltre: Gratis, muy intuitivo y con un montón de funciones que facilitan la edición de imágenes ahorrando al usuario un buen tiempo.

2) PhotoPlus 6: Si buscas algo básico y simple para editar tus fotografías PhotoPlus 6 puede ser lo que buscas. No obstante, si te gusta y decides pasarte a su versión PhotoPlus 8, no será gratis.

3) Photoscape: Un editor de fotografías muy funcional, bien puntuado por los que lo emplean. Deja editar imágenes, tomar capturas, crear collages, entre otras muchas cosas.

4) Picasa: Es el programa de Google para edición de fotos. Permite  editar, organizar y compartir fotografías de forma exageradamente sencilla y asequible para los iniciados en este campo de la edición fotográfica.

5) Pixia: Si bien está orientado al dibujo, sus peculiaridades y su sencillez de empleo lo transforman en una buena alternativa en el momento de editar fotografías. Ofrece una gran sinnúmero de filtros y ajustes que le van a dar vida a tus fotografías.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.