Camaras Accion

¿Quieres llevar tu experiencia deportiva a otro nivel? ¿Practicas surf, esquí o submarinismo o simplemente te gusta rodar en bici?

Pues ahora puedes inmortalizar todas esas experiencias gracias a las cámaras deportivas.

Estas cámaras de acción son la última moda entre deportistas amateurs que quieren grabar sus experiencias de deportes extremos, e incluso de simples aficionados que quieren una cámara ligera y compacta que pueda recoger los mejores momentos de sus viajes preferidos…a través de vídeos de calidad…Pues ahí es donde aparecen estas videocámaras…

Ahora bien… ¿De todas las marcas y modelos qué hay… ¿Tienes claro cuál elegir?

Lo bueno de estas cámaras es que son aptas para cualquier tipo de persona. Son muy fáciles de manejar y diversión asegurada, pero al ser muy demandas, aparecen muchas marcas y modelos, por lo que, algunas veces puede parecer que no es fácil elegir cual es la mini cámara que conviene a una determinada persona.

La oferta de este tipo de cámaras es muy variada, pero a continuación te vamos a señalar varios aspectos a tener en cuenta para poder elegir la que más te conviene…

1.-Saber para qué la vamos a usar y con qué frecuencia

No es lo mismo que practiques deportes extremos o simplemente quieras hacer un vídeo cuando te tiras por una noria…En el primer caso se buscará una cámara más profesional, mientras en otros se buscará una cámara que tenga sus funciones básicas, sin tener más extras.

 

2.-Cúal es nuestro presupuesto?, pues en función del dinero que queramos gastarnos debemos tener en cuenta una u otra opción, según sea cámaras de video deportivas de gama baja o económica, gama media gama alta como las famosos Gopro.

 

3.-¿Qué funciones y características buscamos?

Es decir, qué resolución de vídeo y de foto buscamos, pues no es lo mismo una cámara que graba a 4k que una Full HD a 1080…

Otros aspectos técnicos como el tipo de sensor y mega pixeles que tiene para una mejor calidad de la imagen, pueden ser tenidos en cuenta, aparte extras como las opciones time lapse, o los metros que pueda sumergirse debajo del agua gracias a su carcasa de resistencia.

Por último, también deberemos tener en cuenta aspectos accesorios como conectividad Wifi y otras prestaciones para tener en cuenta a la hora de elegir nuestra cámara.

 

Fuente: Camarasdeportivas10.com

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.