Comisiones que percibe un afiliado Amazon

La tienda virtual Amazon es la plataforma por preferencias en venta alrededor del mundo. Tiene la capacidad de brindar la mejor calidad en servicios sobre la venta de productos proporcionados por sus anunciantes. Es posible encontrar todo tipo de equipos y productos de gran variedad necesarios para los usuarios que utilizan este medio como fuente de adquisición comercial.

Ante la presencia del incremento en ventas del mercado virtual, Amazon brinda comisiones por ventas según sea el caso. Existen usuarios que solo se dedican a vender productos propios y otros que canalizan ingresos al registrarse dentro del programa de afiliados Amazon. Este programa se ajusta a un margen de ganancia estipulado por las categorías que completan la plataforma.

Según sea el lugar o país en la que se encuentre establecido Amazon así se determinara este porcentaje. Como ejemplo clave presentamos diferentes fuentes sobre las tarifas fijas que son estipuladas por la plataforma de Amazon:

  • Porcentaje de comisiones en publicidad desde el sitio Amazon ES: según las categorías en los productos se presentan ganancias mínimas desde 3% hasta un máximos de 10%. Este es el caso de los productos en cheque de regalos o adquisición de prendas de vestir para diferentes ocasiones donde la comisión para afiliados en cada compra es del 3%. Para productos electrónicos y software se aplica un 3,5%. En el caso de aquellos servicios que implican cocina, cine, música o instrumentos musicales las comisiones se sitúan en un 5%. Finalmente el 10% estarán sujetas a la compra de zapatos joyerías, relojes y equipajes.
  • Porcentaje de comisiones en publicidad desde el sitio Amazon UK: las comisiones sobre productos móviles y de entretenimiento serán del 1%. En productos informáticos, tecnológicos o de fotografía la ganancia de afiliados es de 3% sobre el costo de la venta. Si se habla de libros, música, instrumentos musicales o cualquier otro producto del hogar que pertenezca a esta categoría la comisión será del 5%. Así cómo es posible adquirir casi cualquier tipo de productos, también podemos encontrar equipos deportivos, salud y mascotas ubicados en el 7%. Similar a la opción anterior en joyerías y demás producto el aporte en comisiones está situado en el 10% por ventas.

Desde acá se puede crear un balance y un análisis de aquellos ingresos obtenidos dentro de un tiempo determinado sobre las ventas realizadas. Como se ha mencionado anteriormente, cada porcentaje estará estipulado según el país de origen. Todo lo que se ha generado en ganancias será agregado directamente a la cuenta del afiliado de Amazon al finalizar la venta que se ha publicitado.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre las comisiones de Amazon afiliados

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.