Compra de sociedades de manera rápida y sencilla

Las sociedades anónimas o ilimitadas, han sido una alternativa a las empresas que se deben crear desde cero, quienes requieren tiempo, asesoramiento y grandes cantidades de papeleo y +procesos legales, que de todas maneras pueden no estar bien elaborados al final del proceso.

Los trámites para obtener una sociedad anónima o ilimitada son muy sencillos y rápidos, sobre todo comparado con el laborioso periodo que puede tardar el crear una empresa desde el inicio, l primero que debe hacer es solicitar la lista de sociedades disponibles a través de la página web en el legem.

Luego de haber recibido por correo electrónico las sociedades disponibles debe seleccionar la que desee y enviar una planilla de reserva que es suministrada en el mismo correo electrónico.

El listado está bien especificado en cuanto a las siguientes características: denominación, fecha de constitución y la provincia en donde se encuentra inscrita la sociedad. Las sociedades están disponibles en distintas ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Málaga.

Aunque por medio de la firma de poderes podrá adquirir su sociedad sin siquiera trasladarse.

Una empresa de profesionales de venta de sociedades

Intra Legem es una empresa dedicada principalmente a la venta de sociedades ilimitadas y anónimas a clientes que deseen un servicio rápido y de calidad. Esto se debe a sus más de 14 años de experiencia en el área, con un equipo de licenciados en derechos altamente calificados.

Estos acompañaran al cliente en el procedimiento de compra de la sociedad disponible en todas sus facetas hasta el final.

El comprar una sociedad anónima o ilimitada con Intra Legem trae una variedad de ventajas como cuenta bancaria, firma digital, privacidad de nuevos socios, capital social y mucho más.

La firma digital es un factor muy importante a la hora de tener una sociedad anónima, y en Intra Legem lo sabe, al cambiar el órgano de administración la firma anterior debe ser eliminada y por ende, debe obtener una nueva, es por ello que le facilitan la misma en un periodo máximo de 24 horas.

En el caso de obtener una firma digital personal, es posible solicitar mediante el internet y en unos cuantos minutos ya podrá obtenerla a través de la página web de Real Casa de la Moneda y Timbre.

Como puede ver, una sociedad anónima o ilimitada es la solución a su problema de querer emprender un proyecto de manera rápida y eficaz, solo hace falta intermediarios profesionales en la materia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.