Crea tu sitio web con contenido que llegue a cualquier idioma

Incluso si no eres un empresario sabrás que el internet es uno de los medios más económicos para impulsar cualquier cosa, la internacionalización es algo a lo que todo creador de contenido desea llegar ya que contemporáneamente con una sociedad muy dependiente de las redes es fácil conseguir un alto público.

Un creador de contenido creativo empieza buscando un servidor en el cual expresarse y llegar al público, existen muchos medios por los cuales se podría realizar esta tarea pero “Wordpress” facilita las cosas.

¿Qué es WordPress y para que lo puedo usar?

WordPress es un sistema de CMS (Content Management System) que funciona para crear todo tipos de sitio web, este es un software de código abierto (De acceso a todo público) y se ha transformado en la herramienta más poderosa y sencilla de usar para crear páginas o blogs.

¿Para qué otras cosas puedo utilizar wordpress? Bueno esto no queda aquí, ya se mencionó que esta herramienta es capaz de crear cualquier tipo de sitio web (Aunque se enfoque más a la creación de blogs):

  • Página web corporativa.
  • Sitio de reseñas.
  • Sitio de E-Comerce.
  • Sitios de membresía.
  • Páginas de captura.
  • Cartas de venta.

Es muy fácil de utilizar y está al alcance de cualquier usuario, no se necesitan de conocimientos avanzados en el tema, el mantenimiento de la página lo puede realizar usted mismo, instalación y configuración en pocos minutos, en fin, no importa el tipo de página que desees crear, WordPress es la mejor opción.

La importancia de una buena traducción

Con tu página ya creada tal vez desees internacionalizarla , empezar a trabajar fuera de los servidores que constituyen tu entorno geográfico, para acceder a otros más amplios, eliminar barreras culturales , crear competitividad contra otros creadores, y a lo que puede importarte un poco más como creador.

Acercarte aún más a tu público en su idioma y cultura; todo a base de traducciones de WordPress, la traducción entonces será ese toque que ayudara a expandir tu dominio.

Claves para unas buenas traducciones de WordPress:

  • Determinar tu público objetivo y a lo que deseas llegar con dichas traducciones, es de suma importancia ajustar los textos al público.
  • Luego debemos seleccionar el tipo de traducción más adecuado a la página.
  • Y por último, seleccionar una empresa de traducción profesional.

Una empresa como “LinguaVox” que es de las mejores herramientas de traducción, serán de suma utilidad para este último punto.

Muchas veces nos encontramos con páginas web “Multilingües” traducidas por sistemas automáticos o por personas que no están para nada capacitadas para este ámbito , estas no son conscientes de la importancia que juega la traducción en la internacionalización y expansión de su empresa o sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.