El simbionte más famoso de Marvel sorprende a todos

Con el estreno de esta película se ha dado origen a un nuevo tipo de universo cinematográfico de parte de la empresa que ha decidido darles vida a los más grandes héroes como los Vengadores trayéndolos de los comics a la pantalla grande.

Conocido ahora como el Universo Marvel de Sony, es un mundo alternativo alejado del UCM (universo cinematográfico marvel) principal donde todos los héroes como Iron Man o Thor se han visto desarrollados y que poseen una gran cantidad de películas en su haber.

Esto quizás a decepcionado un poco a los fans ya que se tenía la ilusión en un inicio que tanto el arácnido anti héroe Venom como su rival el siempre amigable Spiderman en una batalla aguerrida por probar quien es el mejor de ambos.

A pesar de esto esta película rompió todas las expectativas en las taquillas del cine, llegando a recaudar más de 780.321.808 de dólares en sus 10 semanas de exposición, llegando a ser reconocida como un éxito financiero y haciendo desear a los espectadores una pronta secuela.

La historia de esta película

Es interesante como el universo se abre ante aquellos que tienen la posibilidad de explorarlo con el suficiente capital, es de esta manera que un illonario decide explorar las estrellas consiguiendo una nueva forma de vida que requiere de un huésped para sobrevivir en la tierra.

Es aquí donde el protagonista Eddie Brock un reportero investigativo decide realizar un proceso de investigación contra la “Fundación vida” la cual es dirigida por Carlton Drake, el cual esta obsesionado con la emigración planetaria.

Sin embargo al conseguir la muestra de tres simbiontes busca la manera de volverlos compatibles con los seres humanos para poder seguir adelante en su sueño y lograr la supremacía de la especie humana junto con la ayuda de estas nuevas criaturas alienígenas.

Críticas sobre la película en general

Este filme fue increíblemente alabado por sus impresionantes efectos visuales los cuales dejaron a más de uno muy satisfecho con su presentación, siendo capaces de obtener un arte similar al de los comics y llevarlo a la gran pantalla grande.

Esto complació mucho a los espectadores pero sin embargo el personaje de Venom dejo mucho que desear para algunos ya que su comportamiento estaba un tanto distante al mostrado al que estaban acostumbrados los fans de las series animadas y los comics.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.