Haz el mantenimiento de tu wordpress como un experto

Llevar una mantenimiento y actualización del WordPress es vital para el correcto funcionamiento de tu sitio web. Aunque no es una tarea compleja, si requiere de tiempo y determinadas habilidades para no llevarse una sorpresa. La ‘explosión’ de Internet ha llevado a cientos de empresas a tener su presencia en la red de redes, siendo la plataforma WordPress la más utilizada, pero sin embargo, no llevar adelante el mantenimiento de tu WordPress como un experto puede llevar a un fracaso rotundo.

 

Aunque llevar adelante esta tarea no es compleja, y seguramente encontrarás algún tutorial al respecto, el conocimiento de expertos te asegurará la correcta instalación de plugins como así también un soporte técnico personalizado ante cualquier duda o inconveniente. En Aeuroweb contamos con planes acorde a tu necesidad y realidad para que tu sitio no sufra la desactualización propia de estos tiempos.

Mantenimiento propio

En caso de iniciar el mantenimiento de manera personal, antes de llegar a manos expertas, hay que saber algunos detalles para que, este primer paso de ahorro monetario no termine saliendo mucho más caro al tener que recurrir a especialistas de manera apurada. El desconocimiento en este tema puede llevar a imprevistos que pueden terminar con tu sitio web fuera de línea.

 

El primer paso es mantener actualizada la versión de tu WordPress para que no queden obsoletos algunas funcionalidades del sitio. Aunque es una tarea con cierta sencillez, resulta vital para el resto del mantenimiento de la página. Contar con la plataforma actualizada nos evitará de ataques de virus o spam.

 

El siguiente paso es, mediante el panel de administración, actualizar los plugins que utilizamos para que se correspondan con la versión de WordPress y así evitar errores o desajustes.  Luego viene la parte de borrado de plugins y temas que no utilices, como así también la depuración de temas, borrado de comentarios spam y eliminación de enlaces rotos.

 

Para un trabajo correcto de mantenimiento, Aeuroweb cuenta con un grupo de profesionales expertos para llevar adelante este trabajo con el precio adecuado y acorde a tus necesidades. De esta manera, tendrás tu sitio funcional y actualizado para evitar la caída en los buscadores.

 

Imagen cortesía de magicalwebstudio.com – Todos los derechos reservados

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.