Los mejores disfraces graciosos adultos

Están muy próximas las celebraciones de carnaval y muchas personas están buscando hacerse con el disfraz más llamativo y gracioso. En el mercado hay todo tipo de disfraces, incluyendo muchos que representan las cosas más insólitas que te puedas imaginar. Así que, si eres una de esas personas en busca de un atuendo con mucho sentido del humor, aquí podrás encontrar una lista de disfraces muy originales que, seguramente, te sacarán unas cuantas risas a ti y a tus amigos.

Puedes tener en consideración, por ejemplo, disfrazarte de graciosas comidas o bebidas como de taza de café de Starbucks, una caja de palomitas, una galleta con chispas de chocolate, una caja de patatas fritas de McDonald’s, una pizza, un huevo Kinder Sorpresa o vestirte con un divertido disfraz de fruta gigante, como una banana, una fresa o uvas.

Otra idea, esta vez inspirada en elementos muy diversos de la cultura pop, puede ser un original disfraz de cinta de casette, de una pieza de lego, del divertido aparato de la mascota virtual Tamagotchi, de un iPhone o del emblema de la empresa fabricante de estos, Apple; o del simpático robot verde de Android.

También, puedes decantarte por interpretar a algunos personajes muy alocados o cuyo traje podría causar mucha risa… Piensa por ejemplo, en vestirte como un personaje de los Sims, con su particular rombo de color verde por encima de su cabeza; como La Abeja Maya, protagonista de la recordada serie de televisión con el mismo nombre; como el leal y peludo wookiee que es compañero de Han Solo en la franquicia de La Guerra de Las Galaxias, Chewbacca; como los simpáticos y divertidos personajes de la serie de películas infantiles Toy Story, el señor y la señora cara de patata; como el señor que es imagen del juego de mesa Monopoly; como el patriota Tío Sam, o como el ebrio superhéroe de las cervezas, Beerman.

Ideas hay por montón para lucir un traje original y muy gracioso en estos próximos carnavales y esperamos que esta serie de opciones te sea de utilidad para escoger un divertido disfraz con el que serás el alma de cualquier fiesta y en http://www.disfracesmimo.com/ tenéis todos ellos.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.