Lugares para la sesión de fotos de bodas

La elección del fotógrafo y el estilo implicado son tan importantes como la locación para la sesión de fotos de bodas. No se trata de un simple escenario donde se montarán las imágenes pre o post-boda. El entorno también contará parte de la historia, transmitirá emociones e influirá en las diferentes tomas.

El sitio perfecto, lo hacen los novios, de eso no hay duda; pero si se coordina el estilo con el sitio ideal para las sesiones de fotos de bodas, el resultado serán fotos espectaculares que valdrá la pena conservar.

Un lugar con significado

Todos tenemos ese sitio preferido, marcado por momentos especiales disfrutados en pareja. Quizá donde se conocieron, o donde se dieron el primer beso. Es prudente examinar con cuidado aquellos lugares que traen dulces recuerdos. No importa si es una montaña o un rincón escondido en un bosque. Este tipo de espacios ayudará a los novios a sentirse mas cómodos y relajados a la vez que le imprimen sentimientos profundos a su foto-reportaje.

Fotos frente al mar

La naturaleza inspiradora de un mar quieto y constante, imprimen una sensación de permanencia que sin duda cualquiera querría en sus fotos. Pero es importante tomar en cuenta la temporada: en invierno, aunque parezca contradictorio, la estación puede favorecer unas tomas impresionantes.

En otoño y primavera se alcanzan tomas sin igual a la orilla de la playa y será mas fácil estar solos. En verano, es difícil tener un lugar cómodo si la bahía está abarrotada.

En contacto con la naturaleza

Siempre causará una grata impresión de bienestar las fotos tomadas en los caminitos cerca de la vegetación, o bajo un espléndido árbol. Logrará un efecto de tranquilidad y relax que no podrías extraer en fotos citadinas. Estas tomas son especialmente bonitas si se logran durante el esplendor de la primavera, dándole un aire fresco y juvenil a las fotos. Aunque cada estación tiene su belleza típica, y cada pareja de novios verá la que mas se adapte a su forma de ser.

Por lo general, se camina bastante para llegar al sitio donde se quieren tomar las fotos, por lo que es recomendable usar un zapato para andar, y otro para la sesión de fotos.

Si tienes fobias a los animales o alergias importantes mejor elegir otra locación, ya que estos entornos son por lo general salvajes y siempre hay la probabilidad de toparse con alguna de las dos.

Fotos urbanas

Si tienes la oportunidad de trasladarte a un lugar bonito, que le imprima originalidad a tus tomas, aprovéchalo al máximo. Callecitas de barrios folklóricos y fachadas típicas, son excelentes ambientes que pueden realzar tu historia personal.

Se pueden hacer fotos originales en la propia casa, no habrá otro sitio tan íntimo como el propio hogar. Puede tratarse de fotos post-boda, en donde se quieran capturar imágenes del inicio de la vida en común. Se sentirían muy cómodos y relajados, aunque bastante sencillas, serían fotos muy originales que la feliz pareja podrá atesorar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.