Por qué debes practicar magia

Escuela Magia tiene los determinantes de ‘por qué’ debes practicar magia. Desde el incremento de la concentración hasta una destreza manual con mayor sofisticación.

La magia no será un deporte, ni mucho menos algo a lo que pueda compararse. Sin embargo, es una manera bastante innovadora que ayuda a darle ritmo a la mente.

Un estimulante para la personalidad: Al momento de realizar un truco, lo que se pretende es demostrar que tan hábil eres. A su vez, el simple hecho de intentar hacerlo frente a amigos y familiares, es el primer paso para luego lanzarse ante personas desconocidas.

Increíble aumento de la autoestima: Quién practica y va adquiriendo experiencia, luego se siente más confiado en sí mismo. Ello debido a que la gente emula sus rutinas, hasta lo felicitan y toman de ejemplo.

Un gran incremento de la concentración: El tener que hacer trucos requiere un alto nivel de concentración, ya que es necesario no equivocarse en ningún detalle.

Incremento de la destreza manual: La manipulación es un factor fundamental. Esto hace que puedas aprender cosas con mayor fluidez y rapidez.

La importancia del rol de las manos, voz y mirada: La voz es una herramienta importante para la presentación de una rutina. Luego, el movimiento de las manos y la mirada ayudan al juego, pero deben ser sin conciencia para que sea mayor la improvisación en su más alto nivel. Todo hace el resultado de un gran entretenimiento.

La magia tiene muchas variaciones, haciendo que éste un juego distinto y, en la mayoría de las veces, mejor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.