Qué hacemos en cádiz

Esta hermosa pequeña ciudad fue fundada por los fenicios en 1100 aC De hecho, Cádiz es considerada como la ciudad más antigua de Europa. Rodeada casi en su totalidad por el agua, esta encantadora ciudad y su mágica atmósfera están conquistando cada vez más corazones de viajeros.

El clima perfecto, la gran historia, la deliciosa comida y las hermosas playas hacen de Cádiz y su costa uno de los mejores destinos de España. Si planeas ir allí, ¡no te puedes perder nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Cádiz y la Costa de la Luz !

Cádiz está llena de atractivos. Sin embargo, una de las mejores cosas que puede hacer para comenzar es pasear por el pintoresco  Casco Antiguo . Cádiz es extremadamente accesible, y el gobierno local lo sabe: han preparado varias rutas a pie por la ciudad y han marcado el camino con pintura de colores brillantes. Piérdete en sus hermosas calles estrechas, detente en un bar y pide una  caña .

Camina hasta llegar al océano Atlántico. De esta manera, apreciará el ambiente agradable, el ritmo muy lento de los lugareños y las bellezas de Cádiz.

Ubicada en el lado oeste del centro histórico, esta playa es una de las mejores cosas de la ciudad. En la antigüedad, fenicios, cartagineses y romanos amarraron su barco en este puerto natural. Es un lugar para que la gente se relaje, se encuentre con amigos y disfrute del sol.

Además de eso, la bahía está flanqueada por dos fortalezas. El  Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina en forma de estrella  . ¡Se recomienda pasear por estos castillos! Ambos te sorprenderán con sus increíbles vistas y paisajes.

 

Si eres un amante del surf, este es el lugar adecuado para ti. A lo largo de la costa de Cádiz a Tarifa, hay varios lugares increíbles para surfear. Esta área es definitivamente el epicentro del surf en Andalucía y seguramente una de las mejores cosas que hacer si estás en esta área es practicar surf.

Las oleadas aquí son muy consistentes, especialmente de septiembre a abril-mayo. No te pierdas la hermosa Playa de los Lances en Tarifa, Los Caños de Meca y El Palmar . Además, si eres un principiante, puedes reservar fácilmente una clase de surf en una de las muchas escuelas de surf de la zona.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.