¿Qué vestido le puedes regalar a tu sobrina?

que vestido le puedes regalar a tu sobrina

Si tienes una sobrina pequeña, seguramente estarás entusiasmada con comprarle algún vestido que pueda estrenar este verano. Tenga la edad que tenga, comprar vestidos para niñas es casi adictivo porque a ellas les encanta la ropa. Si no sabes qué vestido le puedes regalar a tu sobrina, lee estos consejos:

Un vestido para cada edad

Si tu sobrina tiene menos de 24 meses, probablemente aún use pañales y necesitará un vestido para niña con braguita incorporada, por lo que deberías tener en cuenta esto cuando elijas qué comprarle. Por ejemplo, puedes encontrar un vestido para niña color arena (un color muy de moda en verano) sin mangas y 100% algodón, una tela ideal para la piel sensible de los bebés.

Si tu sobrina tiene más de 24 meses, probablemente esté pasando por esa etapa en la que ama los vestidos tipo tutú de bailarina que la hará sentir una pequeña princesa o un hada; puedes incluir algún accesorio como una tiara para complementar tu regalo. Si tu sobrina tiene ya más de nueve años, los vestidos para niñas con bordados perfectos para que estrene en sus próximas vacaciones. En Yaap.com podrás encontrar todo esto y más…

Vestidos de fiesta para niñas

Si tu sobrina tiene entre 4 y 6 años, probablemente ya comience a ir con los mayores a fiestas o quizás tengan un evento importante y necesita un vestido especial. Generalmente, a las pequeñas les gustan los que son vaporosos con lazos en la cintura; otra opción es que, si le gustan los animales, le regales uno con estampados de mariposas con volados péplum o uno con elefantes, cebras, tigres y jirafas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.