Tipos de amarres

Existen diferentes tipos de amarres entre los cuales puedes escoger el que más te guste o se adapte a ti, aunque de normal este tipo de trabajos los realizan personas especializadas en al área, si existe una gran posibilidad de que puedas realizar tu misma, sin embargo los resultados pueden variar.

Hoy hablaremos de los tipos de amarres de amor que puedes hacer, y que no son tan complicados como parecen.

El primero de ellos, es con fotos, este tipo amarre es uno de los más comunes que vas a conseguir, lo que se busca con el fotografía es tratar de llegar a esa persona con a través de la imagen, esto es, que esa foto se convierte en un objeto lleno de energía por medio de los diferentes rituales que existen para ello, y conseguir que la persona que amas llegue a ti.

Amarre con la magia vudú, este tipo de amarres se veía de las épocas más antiguas, de hecho es uno de los más antiguos del mundo, su origen data de la antigua áfrica en donde todas las personas de la época tenían una gran conexión con lo espiritual y con los elementos de tierra, aire, fuego y agua.

Lo que necesitas para realizarlo es una muñeca que pueda representar a esa persona, esta debes haberla construido tu con cualquier material que tengas a la mano y para que la misma funcione necesitas de cosas de tu amado que vinculen la muñeca con él, esto es mechones de cabello, pertenencias, alguna muestra de ADN entre otros.

Las oraciones, es otro de los medios usados en los tipos de amarres de amor, puesto que existen varias personas que aseguran haber tenido resultado haciendo una repetición de un oración una y otra vez, esto sin menos preciar la persona que está realizando la oración, pues esta magia blanca se basa en el poder que hay en medio de la oración y de creer en ella.

Existe también un material complementario que va de la mano con algunas frases que lanzas en medio de la oración para que el amarre sea mucho más efectivo.

Así pues, estos son algunos de los amarres que puedes encontrar para realizar, cada uno de ellos consta de algún proceso distinto, lo más importante que hay que tener en mente es la FE si esto no se hace con FE no estás haciendo nada y por ende no arrojara resultados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.