Transferir archivos de Android a otros dispositivos

En el mundo de la tecnología, existen muchas maneras de poder transferir desde un dispositivo Android a otros tipos de dispositivos. En el caso de tener un dispositivo Android TV puedes enviar contenido fácilmente a la televisión, pero el tema que nos ocupa hoy es transferir archivos de un dispositivo a otro. Y lo explicaremos en las siguientes líneas.

Que archivos se pueden transferir

Mediante tu dispositivo podrás compartir algunos archivos de contactos, además de fotos, de importantes documentos y sobre todo música que es lo más común en la actualidad. Además podrás usar una conocida aplicación desde tu Android, llamada app move to iOS donde podrás transferir de manera automática todos aquellos contenidos de un Android a otro dispositivo de la gama iOS, en caso de no poder usar la aplicación, puedes transferir todo el contenido de manera manual.

El sistema operativo iOS solo funcionara con proveedores como google, Yahoo! entre otros. Es por ello que si quieres conservar aquellos mensajes que tienes un tu correo electrónico y sobre los calendarios que tengas actualizados, podrás conservarlo mediante esas aplicaciones, solo debes añadir las cuentas quetengas activas a tu dispositivo. Esto lo harás ingresando a la opción de ajustes y te dirigirás a la opción cuentas y contraseñas.

Si quieres transferir aquellos recuerdos en fotos y en videos desde tu dispositivo Android a otros dispositivos, tendrás que descargar una aplicación llamada iTunes. Esto lo harás conectando tu dispositivo Android a tu ordenador y vas a proceder a buscar todas las fotos y videos que tengas, luego seleccionara todas las fotos y videos, procederás a transferirlos y los guardaras en una carpeta específica e identificada en tu ordenador. Vas a desconectar el dispositivo de la pc y luego procederás a conectar los otros dispositivos donde quiera pasar todas aquellas fotos o videos.

Luego que tengas el otro dispositivo conectado a tu pc, vas a abrir la aplicación iTunes y sincronizara todas las fotos y videos, los extraditaras a tu nuevo dispositivo conectado, seleccionara una carpeta identificada con un nombre y guardaras todas las fotos y videos que te sean necesarios para conservarlos.

¿Cómo  transferir todas aquellas músicas desde tu Android a otros dispositivos?

Para proceder a realizar esa operación, solo vas a necesitar tener instalado en tu ordenador la aplicación iTunes para poder lograr transferir todas aquellas músicas que deseas. Procede a conectar el dispositivo Android al ordenador y buscaras las músicas que deseas pasar, seleccionarás todas las músicas que vayas a transferir y la enviaras al ordenador en una carpeta identificada.

Luego vas a transferir todas aquellas músicas al dispositivo que tengas conectado. Así lo harás con aquellos libros y archivos que tengas en PDF esto lo harás del mismo procedimiento, para esto vas a necesitar de una aplicación llamada Kindle u otras.  Luego de tener descargada la aplicación e instalada, vas a conectar el dispositivo Android y transferirá todos los libros o archivos al ordenador, luego vas a conectar el otro dispositivo y vas a guardar todos los archivos al nuevo dispositivo, de esta manera disfrutaras de todos tus archivos sin perderlos.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.