Usos de la plata coloidal

Esta es una de las aplicaciones de medicina alternativa que aun cuando ya muestra sus primeros registros en la antigüedad, fue reimpulsada décadas atrás debido a las grandes propiedades curativas y desinfectantes que posee.

La plata coloidal es una solución que se prepara a partir de agua destilada y pequeñas partículas de plata dispersas en ella, la ingesta de esta solución es perfecta para limpiar y remover las impurezas del sistema.

Esta sustancia es ideal en el tratamiento de enfermedades como: Tuberculosis, Neumonía, Sífilis, Úlceras Estomacales, Herpes, Verrugas, SIDA, Escarlatina, Enfisema Pulmonar, Seborrea, Eczema, Psoriasis, Cistitis, Colitis, Rinitis, Gastritis, Apendicitis y Sinusitis.

También es un tratamiento efectivo contra algunos tipos de Cáncer, Diabetes, Lupus, Fatigas Crónicas, Alergias y Gingivitis. Además es ideal para combatir hongos e infecciones que puedan atacar la piel en cualquier zona del cuerpo.

El suministro de esta a los pacientes se recomienda en pequeñas dosis por periodos no muy prolongados, esto se debe a que el consumo de la misma durante mucho tiempo o la exposición de los pacientes a la sustancia podrían generar efector adversos.

Sin embargo esta no es un tratamiento que ha sido muy favorecido por los médicos practicantes convencionales, por lo que como pacientes se debe tener una especial atención al periodo en el que la plata coloidal es utilizada como tratamiento.

Este es un procedimiento que se establece como salvedad en caso de que el paciente empiece a mostrar signos de rechazo contra la sustancia, en este sentido es importante que cuando se realice la utilización de tratamientos no convencionales se le notifique al médico.

Como toda medicina alternativa esta solución no presenta resultados 100% efectivos y tampoco posee la certificación de algún tipo de laboratorio, que certifique que es capaz de combatir todas las enfermedades mencionadas.

Es de resaltar que este tratamiento debe ser considerado no como el medicamento principal ante una enfermedad, sino como un compuesto secundario que optimice los efectos que medicamentos de laboratorio puedan ocasionar.

Un ejemplo de su aplicación efectiva es ante quemaduras en la piel, este se aplica sobre las quemaduras a fin de desinfectar la zona afectada y de potenciar la cicatrización natural de la piel, pero esto solo sería el aspecto secundario a demás de la ingesta de analgésicos.

La medicina alternativa es la herencia que dejaron las grandes civilizaciones antiguas, pero que aun hoy día a pesar de los avances de la ciencia siguen siendo un punto incierto en la medicina tradicional.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.