Baberos bordados

Baberos bordados

Baberos bordados de rizos preciosos para tu bebé

Nada más lindo que elegir la ropa para un bebé y que sea especial para usar durante sus comidas. Los baberos bordados de rizo están confeccionados con materiales finamente escogidos y de alta calidad. Las fibras anti alergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex son la garantía para que el pequeño pueda protegerse de manchas y a su vez no tener problemas en la piel. Estos baberos vienen en  pack de seis unidades, son impermeables y miden 19 x 19 cm, además de que el diseño de un helado los convierte en llamativos y coloridos para tu bebé se identifique con el accesorio. Junto a baberos hay también cosas como fundas nórdicas infantiles y todo un conjunto de accesorios que harán las delicias de los padres y niños…

Los detalles hacen la diferencia

Estos baberos son muy originales y atractivos y cómodos para que el bebé. Con muchos colores que componen su imagen de helado, fácil de colocar y muy simple de lavar y secar. El velcro permite que incluso cuando el niño vaya creciendo, pueda ponérselo solo sin dificultad alguna. Dicho velcro queda realmente firme, ocasionando que se desate como los tradicionales baberos. De esta manera, este producto acompañará a la criatura durante mucho tiempo ya que el material de poliéster perdura bastante y resiste todo tipo de manchas.

Cuando haya alcanzado su vida útil, se podrá usar los restantes que vienen en el pack y de este modo el bebé estará limpio sin malgastar su ropa con manchas de comida o saliva. No existe mejor logro para un fabricante que el realizar un producto atractivo como este,a la vez que funcional. Porque el bebé puede vestir y complementar su atuendo con su babero como un complemento más, ya que combinan con todos los estilos de ropa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.