Bodas originales y divertidas

chapas para bodas originales

¿¿Cuántas bodas lleváis en lo que llevamos de año?? ¿Y a cuantas os invitaron el año pasado?? Bueno…Sea como sea, seguro que en la última boda a la que estuvisteis cambiaron muchas cosas con respecto a la primera a la que os invitaron. Incluso puede que cambiaran muchos detalles con respecto a la anterior… ¿Nos equivocamos?

Nos encontramos dentro de un contexto demasiado cambiante y nuestro afán de sorprender y querer siempre hacer cosas distintas nos conduce a tratar a innovar lo más posible, así como también nos gusta cada día más que nos sorprendan.

Sin ir más lejos, a la última boda que nos invitaron encontramos una serie de detalles que nos llamaron la atención y que obviamente no todos habíamos visto antes. Detalles como que una marca de vino tuviera su propio stand dentro de la boda, que existiera un Photocall de lo más original (que es donde estaba lo original), o una mesa con unas chapas personalizadas para que se pongan los invitados a modo desenfado…

¿no os parece una idea de lo más original? Chapas para bodas que recen frases como “Me han invitado por compromiso” “Soy el soltero más guapo de la boda”  o “Yo cuando venía iba bien arreglado…”. Es una forma de darle a un convite de boda un ambiente aún más alegre y desenfadado y de ayudar a los invitados mas sinvergüenzas de dotar de una personalidad que se hace un poquito más especial para ese día y a los invitados más tímidos a romper el hielo.

Lo mejor de estas chapas para bodas es que son tremendamente fáciles de hacer y con poca inversión podemos disponer de un surtido tan personalizado y amplio cómo nosotros mismos queramos. Colores, frases, formas…. Todo lo que esté en nuestra mente podemos plasmarlo en una chapa de forma sencilla

Y es que ser divertido y original, y permitir que el resto de personas sean igual de divertidos y originales siempre es más fácil de lo que nosotros pensamos. Y  estas chapas no tienen que ser necesariamente para una boda… Ser original se puede ser original en cualquier fecha de año.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.