Cuando se hace una remodelación en el hogar, se debe planificar de manera tal que los cambios sean duraderos y adecuados a nuestras necesidades. Si se trata de ventanas y puertas de cristal, la elección correcta es la carpintería PVC .
Originalmente, los marcos se hacían de madera o aluminio. El problema con que se presenta con el material primario es que, aunque tiene un buen aislamiento, su costo de mantenimiento es muy elevado, ya que hay que lijar y barnizarla anualmente, además de la protección de los insectos, por lo que no es muy pragmática y se considera un lujo innecesario.
Esto volvía al aluminio una mejor alternativa, dado que es muy duradero. Pero sus prestaciones no son tan considerables, ya pesar de que es posible utilizar la madera con un recubrimiento del metal, es excesivamente caro y los diferentes grados de dilatación causan que los tapetes se separen en los ingletes.
La solución llegó al mercado recientemente gracias al policloruro de vinilo, un tipo de plástico con variedad de colores y texturas. Si bien todavía existen ciertas reservas, el proveedor al azar tiene la manera de impedir inconvenientes, porque su edad no es problemático si es de buena calidad, y posee gran cantidad de beneficios.
- Aislamiento térmico y acústico. Al contrario que en el caso del aluminio, no está permitido roturar el puente térmico al tener estas propiedades por sí solo. Así mismo, es especialmente recomendado para ventanas que se orientan hacia carreteras o zonas de mucho ruido.
- Es amigable con el ambiente, puesto que es reciclable muchas veces.
- Permite mayor eficiencia eficiencia energética al conservar el calor, lo cual se refleja en los gastos de calefacción en invierno y de ventilación en verano.
- Tiene una amplia cantidad de acabados.
- Es autoextinguible, lo que significa que no contribuye a la propagación del fuego.
Conjunto a simple vista, su costo de fabricación es reducido gracias a la facilidad de producción. Por tanto, resulta la opción más económica. Todas estas características le hacen deseables como el ganador indudable en el mercado real, y puede estar seguro de que usted decide utilizar PVC, no se necesita ningún problema de mantenimiento y que sus ventanas están bien durante décadas.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.