¿Cómo elegir la mejor cámara para fotografía submarina?

Si te interesa dedicarte a la fotografía submarina has de tener en consideración algunos aspectos que pueden ser de gran importancia para poder elegir la mejor cámara para poder llevar a cabo este tipo de fotografías.

¿Cómo elegir la mejor cámara para fotografía submarina?

Realizar fotografías debajo del agua no es una labor que pueda llevarse a cabo con la primer cámara que se nos presente, por este motivo resulta indispensable tener en cuenta varios aspectos que te serán de gran utilidad para elegir el equipo necesario:

  • Facilidad de uso

A la hora de elegir una cámara para su uso submarino es importante que resulte sencilla de utilizar y que tenga todos los controles a mano, es decir, que sean perfectamente accesibles, ya que es muy posible que hagas uso de guantes mientras te encuentras debajo del agua.

  • Tamaño y peso

Si bien es cierto que el peso se reduce cuando estamos en el agua, se debe indicar que lo más adecuado es que te decantes por un equipo que sea lo más ligero y pequeño posible para que puedan moverte con mayor facilidad y libertad dentro del agua.

  • Carcasa de alta calidad:

Es indiscutible que la elección de la carcasa es uno de los aspectos más relevantes a la hora de llevar a cabo fotografía submarina, de modo que has de apostar solamente por modelos de una elevada calidad. De hecho, es muy posible que la carcasa te resulte más costosa que la propia cámara en sí misma.  Suelen estar fabricadas en policarbonato o aluminio. El cuerpo de la cámara sumado a la carcasa puede costar sin problemas más de 900 euros.

  • Objetivos recomendados

A la hora de hacer fotografías bajo del agua es aconsejable que de decantes por los objetivos Gran Angular (debido a su amplio grado de visión) y el Macro (ideales para captar pequeños detalles).

Recuerda que cuando salgas de casa para disfrutar de este hobby has de asegurarte de proteger tu hogar de la mano de cerrajeros Madrid que potencien la seguridad de tu vivienda mientras no estás dentro de casa.

No hay que olvidar que los cacos aprovechan la ausencia de los propietarios para entrar a robar y hacerse con su botín deseado. Contactar con cerrajeros Oviedo te será de gran ayuda para recibir la ayuda y asesoramiento que puedas necesitar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.