Decorar tu cama con una colcha suave mejora tu sueño

Decorar tu cama con una colcha suave mejora tu sueño

Cuando se tiene sueño, deslizarse bajo la sábana y colocar la cabeza sobre la almohada es lo único anhelado, sentir la textura de una colcha suave mejora tu sueño logrando que te relajes realmente y sientas el confort de un cuarto tomando en cuenta el detalle más importante… tu cama.

Una Colcha suave mejora tu sueño si además cuenta con:

  • Un estampado que combine perfectamente con el resto de la decoración del cuarto, pues la energía fluye de mejor forma cuando todos los colores están en equilibrio.
  • Colores relajantes como el blanco y el azul de la Colcha Bouti Riley Reig Marti, cuyas suaves líneas y el contraste de los azules en fondo blanco permiten que el descanso sea inevitable.
  • Materiales de alta calidad como el algodón y el polyester y cuenta además con un relleno hipoalergénico de fibra hueca que recubre toda la superficie de la colcha y cuya textura se acerca a la suavidad de las plumas como es el caso de la colcha Bouti Bari, esta especial colcha ofrece un estampado de cuadros sobre un fondo gris metalizado que proporciona ese toque de actualidad que roba las miradas de aquel que entre en tu habitación, además del gris metalizado tiene una opción en beige que te permite variar el color o elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias.
  • Tejidos cuya resistencia al lavado y al secado te permitan disfrutar por muchos años de más de un producto de calidad de Casaytextil.

Definitivamente una colcha suave mejora tu sueño cuando cuenta con todas estas características, entonces desde ya te invitamos a invertir para dormir mejor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.