LA ASESORÍA INTEGRAL

La Asesoría Integral es conocida por comprender todas las ramas existentes de asesorías que se encuentras en empresas, entidades comerciales y económicas, su misión es la de informar cómo debe desarrollarse una empresa o negocio, las herramientas necesarias, los elementos requeridos, entre otros aspectos más, también se encarga de instruir sobre las diferentes estrategias que se pueden realizar para sacar un proyecto empresarial adelante.

Al trabajar con una asesoría integraltambién enseña de qué forma se pueden combinar las herramientas que disponen las empresas o entidades económicas con el fin de gestionar una buena administración de esta forma logrando un funcionamiento perfecto de todos los sectores de la empresa, gracias a la asesoría integral se desarrollaron los diferentes módulos empresariales que conocemos como el balance de cuentas, el famosos recursos humanos,  recursos de materia prima, etc.

Son muchas las ventajas que nos trae la asesoría integral entre las cuales podemos mencionar es el coordinamiento de forma adecuada sobre los diferente temas legales, fiscales, laborales y contables permitiendo de esta forma que la empresa o entidad comercial obtenga un máximo rendimiento y desarrollando las mejores estrategias de defensa y ataque contra cualquier situación que se pueda presentar.

 

Servicios que ofrecen la Asesoría Integral

Son muchos los servicios que ofrecen la asesoría integral, cada uno especializado en diferentes ámbitos, entre los cuales podemos mencionar a continuación algunos de los más usados:

  • Asesoría contable: esta asesoría se centra en los diferentes principios contables conformes a lo establecido en la ley generalmente, junto con las normas jurídicas legales actualmente.
  • Asesoría pública: este tipo de asesoría se centra en los diferentes temas fiscales y normas tributarias para poder traer la mejor ventaja y resultados a la clientela.
  • Asesoría financiera: especialmente para empresas este tipo de asesoramiento se centra en análisis financiero-económico, el cual abarca todo el ámbito empresarial para ayudar el desarrollo y crecimiento de la misma.
  • Asesoría mercantil: asesoramiento en el ámbito financiero, ya sea administrativo o civil, fusiones de empresas, absorciones de empresas, ampliaciones, etc.
  • Asesoría social: se encarga de asesorar al cliente en los diferentes convenios que beneficiaran a su proyecto, sociedad anónima, sociedad civil, etc.
  • Asesoría laboral: se encarga del asesoramiento de las diferentes relaciones laborales desde cualquier tipo de despido hasta el costo mensual de personal, mediante un equipo de expertos en el tema se realizan estudios y análisis de los diferentes convenios.

En conclusión,  la asesoría integral es aquella que está encargada de asesorar a las empresas o negocios sobre las diferentes soluciones que se pueden tomar al presentarse diferentes situaciones en el ámbito empresarial, desde las normativas, los reglamentos a acatar, despidos injustificados y las demás ramas que comprenden.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.