La fotografía en el negocio inmobiliario

inmobiliarias

 

El mercado inmobiliario parece despertar de nuevo. Hay varios factores que determinan el despegue… por un lado están los precios, han llegado a un nivel más o menos razonable según zonas, por otro lado, las nuevas tecnologías.

Hoy en día es posible acceder a información de todo tipo desde  un ordenador y, por supuesto, desde el móvil. Buscar información de pisos, locales o cualquier otro tipo de inmueble, es algo muy sencillo. Ante esta situación cabe preguntarse, ¿qué es lo más importante además del precio y la zona? Sin duda, la fotografía, un conjunto de buenas fotografías, hace que tu piso pueda ser muy atractivo o lo contrario, tenemos buenos ejemplos en webs como pisosembargadosdebancos.org, hay oportunidades muy buenas que vienen acompañadas de fotos estupendas y otras no tanto. Ahí puede estar la clave en más de una operación…

No es lo mismo mostrar una vivienda más o menos normal de una manera o de otra, la fotografía puede hacer que sea mucho más atractiva para el comprador, al menos conseguirás el primero contacto de una manera más rápida. De esta manera incrementas las opciones.

Elige un buen profesional que sepa sacar el mayor partido a la vivienda y tus posibilidades de venta aumentarán… ¿estás de acuerdo?

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.