La importancia de una buena fotografía

En diseño de páginas web es muy importante contar con un nivel alto en cuanto a calidad de las imágenes que utilizamos. Ten en cuenta, que vivimos en un mundo donde una imagen vale más que mil palabras, y aunque Google nos sugiere que un buen contenido es fundamental, pero de cara al usuario final, una imagen de calidad, que muestre lo que el usuario está buscando es un arma muy efectiva de cara a la conversión.

 

En diseño web para plataformas de comercio electrónico, contar con fotografías de producto con un nivel de detalle alto, es muy importante a la hora de tomar la decisión de compra. Los usuarios cada día compran más a través de internet y una buena imagen de producto le da al usuario garantías de que lo que va a comprar cubre sus expectativas.

 

No te conformes con llenar tu página web con fotos de mala calidad por que al final es contraproducente para tu negocio. Adquiere fotografías genéricas de calidad en bancos de imágenes o contrata a un fotógrafo profesional para que consiga un nivel de fotos de tu producto de gran calidad.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.