Mejores cámaras réflex para principiantes

Tanto si deseas dedicarte a la fotografía profesionalmente como si meramente deseas contar con una buena cámara para disfrutar de tu afición favorita, es interesante que conozcas cuáles son las mejores cámaras réflex para principiantes que podrás encontrar en el mercado.

Al igual que cuando, por ejemplo, los cerrajeros de Barcelona se inician en el mundo de la cerrajería necesitan de una serie de herramientas para desarrollar su trabajo, quienes desean dedicarse a la fotografía también necesitarán contar con una buena cámara para dar sus primero pasos.

Si bien es cierto que existe un amplísimo abanico de posibilidades a elegir, no cabe duda alguna que existen algunos modelos más recomendados que otros si te inicias en el mundo de la fotografía. Conozcamos aquellos modelos que has de tener presentes:

Canon EOS 4000D

Se trata de una ligera cámara réflex (436 gramos de peso) capaz de brindar una formidable relación calidad-precio. Esta cámara de gama baja de la marca es ideal para principiantes que buscan buenas imágenes sin excederse en el precio. Ofrece 18 megapíxeles de resolución, estabilizador de imagen, capacidad de grabación de vídeo en Full HD, así como conectividad WiFi.

Canon EOS 250D

Se trata de una alternativa muy interesante, especialmente por el sencillo manejo que presenta. Esta cámara de gama media y 449 gramos ofrece 24,1 megapíxeles de resolución y grabación de vídeo en 4K. Por otro lado, merece la pena indicar que dispone de pantalla táctil abatible de 3 pulgadas, zoom óptico de 1,5x, estabilizador de imagen, así como conectividad WiFi y Bluetooth.

Nikon D750

Otra de las cámaras que no debe faltar en esta lista en la Nikon D750, una cámara réflex de grandes prestaciones que destaca principalmente por contar con una sensibilidad ISO envidiable. Cuenta con una resolución de 24,3 megapíxeles, pantalla abatible de 3,2 pulgadas, grabación de vídeo en Full HD, zoom óptico de 1x, conectividad WiFi. Su punto débil es que es más pesada que las anteriores (750 gramos de peso).

Si deseas proteger tu cámara de fotografiar, así como tus otros bienes de valor, no esperes a contactar con cerrajeros Sevilla para mejorar la seguridad de tu puerta.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.