Si eres de esos que ha estado varios meses detrás de esa casa soñada y que al fin has dado con una que se ajusta a lo que querías, el siguiente paso, luego de comprarla, es trasladar todo para allá cuanto antes, proceso que puede ser tan fácil en tanto hayas contratado una empresa con experiencia y gracias a la cual las mudanzas económicas en Madrid son una realidad.
En el caso de que estés en ese proceso de emprender una vida en pareja, seguramente los muebles de tu piso de soltero se quedarán cortos para el nuevo espacio en el que vivirás. De ser el caso, la visita a una tienda del hogar complementará perfectamente esos objetos que hacen falta para llevar a lo que será tu nuevo hogar.
Pero siempre habrán objetos que se quedarán contigo de por vida o que hoy por hoy son de gran utilidad para ti, todos ellos forman parte de lo que empacarás para trasladar. Lo anterior puede ser bastante sencillo en tanto hayas aplicado ciertos criterios de organización en el guardado de las cosas.
Partiendo del hecho de que has contactado una empresa que se encargará de apoyarte en el transporte de un lugar l otro, tu tarea fundamental es asegurar que todo esté dentro de sus cajas para el día que se planificó recibir el servicio y es allí donde algunos métodos de organización entran a formar parte.
Lo más sencillo es separar los objetos frágiles del resto y colocarlos en empaques plenamente identificados, para que el equipo que estará manipulándolos pueda estar prevenido y dar el trato más adecuado al levantarlos, colocarlos y ubicarlas en el porte donde serán transportados. Si deseas llevar un inventario o control puedes numerar cada empaque.
Por otra parte, es importante recordar que si bien te tomó algún tiempo colocar años de tu vida en cajas, al llegar a su lugar de destino pasarán días y hasta semanas hasta que termines de sacarlo todo, por lo que una segunda manera de clasificar de forma inteligente, es armar unas cajas con aquellas cosas que usas con frecuencia, como ropa, zapatos, utensilios de cocina y de baño.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.