Nada mejor que contratar un transfer a Búzios online, en especial cuando de viajes y paseos se trata. Pero, ¿qué es un transfer? En la actualidad viajar resulta sumamente fácil por los diferentes tipos de transportes que se pueden usar en las distintas clases de traslados. Contratar aquellos que son vía terrestre es uno de los más factibles.
Así que si quieres ir a Búzios (uno de los lugares más turísticos que tiene Río de Janeiro – Brasil) o pasear toda la zona, nada mejor que reservar un transfer. Ahora bien, estos transportes son vehículos, que suelen estar muy bien equipados, usados en buscar a personas que llegan o van al aeropuerto.
Asimismo, pueden ser contratados para prestar servicios de traslados a varios destinos dentro de Río. Hay varias clases de transfer: autobuses, minibuses, camionetas, vans o vehículos particulares. Los primeros son ideales si son para muchas personas o algún tours completo que requiera conseguir no solo la comodidad y seguridad, sino también que se adecuen a la cantidad de turistas o visitantes.
Rutas
Adicional a ello, también cuentan con horarios de servicios, es decir, cualquiera puede coordinar previamente el traslado según su hora de llegada o partida, pero también hay horarios establecidas para tomar alguno si no se ha realizado la reserva. Es posible concertar rutas tales como:
- Río de Janeiro a la zona sur de Río Búzios o Arraial
- Desde el aeropuerto de Río de Janeiro a varios puntos o destinos
- Igualmente del aeropuerto a los diferentes hoteles o lugares de alojamiento tanto de Río como de Búzios.
Conoce Búzios
Una de las zonas más hermosas con las que cuenta esta región es Arraial Cabo Frío, destino imperdible de todo aquel que visite Río. Por ello, no podrás dejar de visitarla y conocer sus bellas playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Es conocida como “Capital del Buceo” o también “Caribe Fluminense”.
Algo que se debe destacar es que para usar los transfers es un área perfecta, pues se recoge al pasajero y se lleva hasta Arraial do cabo. Es un “full day” lleno de diversión y aventura, diez horas intensas de sol, mar y buceo, además, incluye un paseo en barco de tres horas y media.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.